New Stickers Funny Cartoons Wastickerapps es una recopilación de stickers para WhatsApp con los que podrás enviar los mensajes más divertidos a todos tus contactos. En esta gran selección de stickers encontrarás a los dibujos animados más famosos del planeta; Sonic, Mickey Mouse, Timón y Pumba, Pocoyó, Pikachu, Simba, Bob Esponja, Garfield, Stich, Tom y Jerry, Toy Story o Winnie Pooh entre otros muchos.
Lo único que tendrás que hacer para comenzar a enviar estos divertidos mensajes será añadir el pack de stickers a WhatsApp. Para ello tendrás que abrir New Stickers Funny Cartoons Wastickerapps y seleccionar aquellos que más te gusten: presiona sobre el botón '+' y lo añadirás automáticamente a tu red de mensajería. Desliza para ver todas las opciones disponibles hasta encontrar la que más te guste.
En el menú principal de la herramienta podrás encontrar todos los packs disponibles pero si buscas uno en concreto podrás utilizar el buscador, situado en la parte superior de la pantalla. Una vez localizado podrás acceder a él para consultar todo lo que ofrece. Expresa ideas, opiniones o sentimientos a través de las múltiples opciones que ofrece esta app. Encontrarás siempre un divertido sticker para decir que estás triste, feliz, que quieres a alguien o que algo te parece una mala idea; cualquier cosa que se te pase por la cabeza tendrá un sticker perfecto.
Una vez que has añadido todos los packs que te gustan tan solo tendrás que irte a WhatsApp, donde tus nuevas pegatinas te estarán esperando. Para enviarlas, presiona sobre el emoticono situado en la barra de escritura y selecciona la ventana de stickers. Una vez dentro te encontrarás con todos los packs que has añadido previamente, pudiendo seleccionar aquel en el que se encuentre lo que quieras enviar. Disfruta con amigos y familiares de esta gran selección y haz los mejores comentarios posible con esta app.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre New Stickers Funny Cartoons Wastickerapps. ¡Sé el primero! Comentar